⚠️ Se encienden todas las alarmas con Tecatito

José Luis Mendilibar, nuevo entrenador del Sevilla FC, trabaja en intentar convencer a los jugadores sevillistas de su idea de fútbol, muy diferente a la de Jorge Sampaoli, aunque la idea del argentino nunca llegó a arraigar con sus futbolistas.

El calvario en la enfermería del Sevilla FC tiene continuidad durante toda la temporada, si la temporada pasada decíamos que tantas lesiones no eran normales, este año se está repitiendo lo mismo. A la hora de criticar el trabajo de Jorge Sampaoli tenemos que tener en cuenta que no ha podido contar con dos centrales sanos en casi ningún partido, un handicap para un equipo de élite.

El equipo de Nervión esperaba recuperar jugadores durante este parón de selecciones, pero la vuelta de varios jugadores sigue retrasándose…

Si decíamos la semana pasada que Tecatito ya estaba incluido por fin en una convocatoria después de su rotura de ligamentos del tobillo, hoy tenemos que contaros que el mexicano ha dado un paso atrás en su vuelta a los terrenos de juego.

Informan en ‘Radio Marca Sevilla’ que el extremo internacional con México sigue sintiendo molestias que le impiden entrenar con normalidad, no tiene buenas sensaciones. Si la idea era que volviera a jugar pronto parece que tendrá que esperar, no está preparado para competir aún y peligra mucho su presencia en las próximas semanas.

Informa por WhatsApp de esta noticia