⚠️ Nueva polémica relacionada con Medina Cantalejo

El fútbol español está viviendo una de las épocas más difíciles de su historia. Los líos de Javier Tebas, los escándalos relacionados con Luis Rubiales, el caso Negreira…

La honorabilidad de los órganos que mandan en el fútbol español está en entredicho, más que nunca.

Ayer se produjeron registros en la sede del CTA, en medio de la investigación del caso Negreira. Muchas personas importantes han pedido la cabeza de Luis Medina Cantalejo, jefe del Comité Técnico de Árbitros, ya que el ex árbitro subió a Primera División estando Negreira como jefe de los colegiados, además Luis Rubiales lo puso a dedo en su actual puesto.

A pesar de la presión social, interna y externa que ha sufrido, sigue en su puesto, y no está dispuesto a dejar el sillón de mando. Lo último lo cuentan en ‘El Confidencial’, y es que su hija y su familia están de enhorabuena, ha sido ascendida a delegada de la UEFA.

Para ocupar ese puesto, basta con hacer un curso, pero tienes muchas más posibilidades de entrar si tienes influencia… el puesto está muy bien remunerado, 1000 euros por partido más gastos y se puede ejercer de forma telemática. Es un puesto muy codiciado, no sólo por el dinero sino también por la influencia y los contactos.

Informa por WhatsApp de esta noticia