Pellegrini, como cualquier aficionado al Betis, se marchó al descanso bastante preocupado con la primera parte que había hecho su equipo. Y es que el Nottingham Forest, tuvo bastantes ocasiones para dejar el partido sentenciado.
El ingeniero atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido, dejando claro que había un agujero importante en la zona izquierda:
«El sector izquierdo no estaba funcionando y por eso metimos a dos zurdos y a Riquelme que podía hacer daño por ahí. El equipo se rearmó y ellos no tuvieron ninguna llegada en el segundo tiempo».
«La plantilla está concentrada y segura de lo que tiene que hacer. Partimos con un once pero los cambios también son importantes. Eso me da confianza para hacer sustituciones. Ahora necesitamos recuperar tres puntos en el partido de Bulgaria”.
La pareja Valentín Gómez y Natan, no está ofreciendo muchas garantías por ahora, se echa de menos a Diego Llorente y a Marc Bartra, que fueron los centrales titulares de la pasada temporada.
Como bien os venimos contando, el ingeniero está valorando un cambio en el centro de la defensa de cara al próximo partido frente a Osasuna, y a los que tiene por delante.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Amrabat que ha caído de pie en el Betis, tiene experiencia de haber jugado algún que otro partido en esa posición en equipos como la Fiorentina, y es por eso que podría jugar ahí la próxima vez. Con la recuperación de Marc Roca, el nivel de Pablo Fornals y Sergi Altimira, la medular está bien cubierta.