El Real Betis Balompié jugará el domingo de la semana que viene frente al Levante. Manuel Pellegrini tiene la obligación de sumar los tres puntos frente a un equipo recién ascendido.
Evidentemente en esta liga no hay ningún rival fácil, pero el entrenador chileno tiene lo suficientes medios como para ir sumando victorias y pelear por la Champions.
Aunque desde el club transmiten que la máxima competición europea es una ilusión y no un objetivo, la realidad es que piensan que mimbres para pelearlo y conseguirlo.
Como el propio Manu Fajardo confesó, ninguna planificación es perfecta, y es que la idea del director deportivo era firmar a un delantero ya que el número de goles de su equipo no es muy alto.
Para ello era fundamental que saliera Bakambu o Chimy Ávila, el africano se abrió a hacerlo, pero no llegaron ofertas interesantes, al menos que satisfacieran las necesidades económicas del Betis y las deportivas del congoleño.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Sin embargo, el Betis aceptó una oferta por el argentino, concretamente del Almería, que consistía en una cesión con opción de compra obligatoria de 2 millones de euros si el equipo almeriense subía a Primera División.