El Real Betis Balompié suma la tercera victoria consecutiva en Liga, después de haber ganado en el Estadio de la Cartuja a la Real Sociedad y a Osasuna de Pamplona.
La primera parte no fue buena para los chicos de Pellegrini, que se fueron al descanso perdiendo el encuentro, pero en la segunda fueron superiores.
El partido estuvo marcado por la polémica, y es que entre el colegiado del choque y el árbitro de VAR, decidieron pitar un penalti bastante polémico.
Valentín Gómez golpeaba en la cara Alejandro Cabrera, pero el futbolista argentino del Betis había sufrido un empujón por parte de Roberto, delantero del Espanyol.
Pau López fue el protagonista, y es que hizo una gran parada para evitar el gol de Javi Puado, dando al Betis dos puntos muy importantes.
Uno de los primeros jugadores que se lanzó a abrazar al portero catalán, fue Ricardo Rodríguez. No se está hablando mucho de su figura, pero ayer volvió a jugar un gran encuentro, dejando muy mal a Junior Firpo, que sigue desaparecido y en una baja forma preocupante.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Según las informaciones que manejamos, es una de las personas con más predicamento y de confianza para el vestuario, uno de los ojitos derechos de Manuel Pellegrini, que confía plenamente en él y que apretó para que se quedara.