Ya no valen las excusas, es el momento en el que el Betis debe dar un paso hacia adelante y ganar el próximo partido frente a la Real Sociedad en el Estadio de la Cartuja.
Los béticos cuentan con una plantilla amplia, con muchos recursos, aunque es evidente que echan de menos al jugador más importante de la plantilla, Isco.
Amrabat podría tener su primera titularidad, después de los buenos minutos que realizó en el estadio de Ciudad de Valencia frente al Levante.
Precisamente la opción que tenía más avanzada el Betis para el centro del campo, no era la del marroquí sino que estaba gestionando la vuelta de Guido Rodríguez.
El jugador argentino estaba deseoso de volver al Heliópolis, pero finalmente Amrabat fue una opción más económica porque la sesión prácticamente costaba unos dos millones de euros con el salario incluido.
Aun así la idea del Real Betis, es que el internacional con la selección Argentina, llegue libre al Betis ya que su intención es rescindir su último año de contrato con el West Ham. El acuerdo entre el centrocampista y el Betis seguiría vigente para el futuro.
Otra opción que estuvo muy avanzada a la espera de que pudiera salir Ricardo Rodríguez, es la del lateral izquierdo, Nazinho. Sin embargo el suizo a última hora se negó a marcharse por la confianza que le había transmitido en Manuel Pellegrini de que iba a tener minutos.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Finalmente el joven luso decidió quedarse en el Círculo Brujas, sabiendo que en el momento en el que el Betis pueda, volverá a la carga por él. Rechazó a otros clubes a la espera de que haya espacio en el plantel verdiblanco.