Manuel Pellegrini tuvo la posibilidad de tener a Álvaro Valles en el mercado de enero, el Betis cuadró las cuentas y todas salían, después de la salida de Rui Silva, consideraban que Pellegrini podría quererlo o necesitarlo.
Sin embargo, el entrenador chileno, exigió a la dirección deportiva, el fichaje de un delantero, ya que Bakambu no estaba en el mejor momento de forma y Vitor Roque fue una auténtica decepción.
Llegó Cucho Hernández, pagando el Betis trece millones de euros al Columbus Crew, por un jugador que solo había marcado goles una temporada en el Huesca, y las tres que estuvo en la MLS, una liga inferior.
A pesar de todas las críticas que se vertieron en Manu Fajardo, lo cierto es que el fichaje del colombiano ha salido muy bien, está marcando goles y aportando muchísimo.
El director deportivo del Betis, ha conseguido alcanzar un acuerdo con Christian Kofane, delantero joven del Albacete, el cual llegaría en verano al Betis, para en principio tener una oportunidad con el Betis Deportivo, y luego ir metiéndose poco a poco en el primer equipo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Lo cierto es que está llamando muchísimo la atención a varios clubes importantes del mundo como por ejemplo el Mónaco, el Borussia Dortmund o el Atlético de Madrid. Sin embargo el Betis se ha llevado el gato al agua con el camerunés. En el club creen que costará unos 4 millones de euros.