Nelson Deossa ha sido una apuesta muy fuerte de la dirección deportiva del Betis, pagando a Rayados de Monterrey más de trece millones de euros por el internacional colombiano.
Sin embargo solo ha podido jugar un par de ratitos con el conjunto de Manuel Pellegrini y, ya que ha recaído de una lesión que tenía cuando vino del equipo mexicano.
La zona afectada es el tobillo, y según leemos en estadio deportivo, que han consultado con un periodista mexicano llamado Julio Saucejo, es un problema físico que ya provocaba dudas en el país azteca.
Lo define como un misterio sin resolver, y es que no tuvo apenas problemas físicos en su periplo en Rayados y todos estaban muy contentos por su aportación.
Sin embargo en su última etapa, sufrió un esguince de tobillo que lo tuvo fuera durante bastante tiempo. El periodista cree que a pesar de los informes que manejaba el Betis, el jugador se fue lesionado para allá y no estaba todavía recuperado.
Parecía que la lesión era una tontería, pero con esta recaída, está claro que el problema que tenía en su última etapa en el equipo mexicano, era más serio de lo que parecía.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
En el Betis existe preocupación, y no se sabe exactamente cuándo podrá volver. Lo que está claro es que no van a arriesgar con un jugador que ha costado tanto dinero, y esperarán el tiempo necesario para que esté recuperado al 100%.