Las salidas en el Betis van tomando forma. William Carvalho ya está hecho y se marcha a Qatar, mientras que Johnny Cardoso sigue de vacaciones y en los próximos días viajará a la capital de España para firmar su contrato con el Atlético de Madrid.
El Betis está buscando un delantero en el mercado, pero hasta que no pueda colocar a Borja Iglesias no hay nada que hacer. La hora no hay ningún tipo de avance en su salida.
Es uno más en la pretemporada con Manuel Pellegrini, aunque el Betis ya conoce que el ingeniero no cuenta con el para la próxima temporada, y que ha insistido en que debe salir.
Parece ser que todavía no tiene cerrado su futuro con el Celta, ya no solo porque no se haya alcanzado un acuerdo con el Betis, sino porque el sueldo del delantero de Santiago de Compostela es imposible de cuadrar en el límite salarial vigués.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Es por ello que el Celta le ha pedido al futbolista todavía del Betis, que haga un esfuerzo económico y se rebaje aún más su salario. La estrategia de los gallegos es muy clara, esperar hasta que al Betis no le quede otra que rebajar sus pretensiones.