Ayer se hizo oficial el fichaje de Junior Firpo, hoy la llegada en el día de Gonzalo Petit, y la desvinculación de William Carvalho, que se irá Oriente Medio, perdonando una cantidad económica importante de su último año de contrato.
Otro futbolista que está deseoso de salir del Betis, porque sabe perfectamente, que Manuel Pellegrini no cuenta con él y su sueño es volver al Celta de Vigo, es Borja Iglesias.
El futbolista gallego hizo un esfuerzo muy importante en lo económico, para alcanzar un acuerdo con los vigueses, reduciéndose sustancialmente el salario que venía percibiendo.
Y por ahora los de Vigo no han hecho nada para conseguir su fichaje, simplemente filtrar a la prensa, que no tiene intención de pagar nada, o como máximo un millón de euros.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El futbolista está muy descontento con la situación, y en breve tendrá que tomar una determinación, y estudiar otro tipo de oferta, porque las diferencias entre el Celta y el Betis en cuanto a cantidades económicas, superan los 4 millones de euros.