Decepcionante empate del Real Betis Balompié en Mestalla en el día de ayer. No por lo que se vio en el partido, y es que podía haber ganado cualquier equipo, sino por las sensaciones que estaba dejando el Valencia.
El conjunto de Carlos Corberán venía y continúa en los puestos de descenso, y el Betis en teoría es un equipo que va a pelear por meterse en Champions, aunque se va alejando de Atlético de Madrid y Villarreal.
Si los jugadores del Betis hubieran tenido un poco más de acierto de cara portería, como esas ocasiones tan claras de Abde y Antony, otro gallo cantaría, y posiblemente podrían haber sentenciado el encuentro en la primera parte.
En los minutos finales, cuando quedaba aproximadamente cuatro o cinco, Pellegrini tomó una decisión que no entiende nadie, la de incluir a Chimy Ávila en el césped, por delante de Pablo García.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La aportación del argentino, fue una trifulca al final del partido, y es que nadie entiende como un futbolista que sale 3 minutos al campo, termina siendo sacado por la fuerza por el personal de seguridad para evitar que la forme.