El Real Betis Balompié está trabajando muy bien en el mercado, siendo uno de los equipos que más rápido se está moviendo, para que en el mes de agosto cuando haya mayor agobio y más necesidad por firmar jugadores, tenga ya la plantilla más o menos averiguada.
La realidad es que el Betis ha pasado de ser un equipo mediocre, que se mueve por la zona baja de la tabla, a jugar constantemente en Europa, y mostrar hacia afuera una estabilidad brutal.
Esto provoca que cualquier jugador que tenga medianamente cartel, considere que fichar por el equipo heliopolitano, es un paso adelante a su carrera, que puede impulsarlo para jugar en el futuro en un gigante europeo.
Según adelantan los compañeros de InformaBetis, el entorno de Pau López, portero que actualmente tiene contrato con el Olympique de Marsella, habría confesado a su entorno que hay muy buenas sensaciones para fichar por el Betis.
El cancerbero catalán podría rescindir su último año de contrato con los franceses, o bien llegar cedido al Heliópolis. Al parecer lo primero que tendría que ocurrir es que el Betis colocara a Fran Vieites, que tiene varias ofertas para continuar en España o para salir al extranjero.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Todo hace indicar, que Pau López va a ser el segundo portero del Betis, y que podría competir con Álvaro Valles por la titularidad. Así lo confiesa el entorno del propio meta, que salió en su momento por veinte millones a la Roma.