El fichaje de Isco puede ser catalogado como uno de los mejores de la historia del Betis, sino el mejor. El malagueño llegó tras una mala experiencia en el Sevilla, donde incluso tuvo problemas personales con el director deportivo.
Hay varias versiones sobre lo ocurrido con Monchi, Isco coincide con las noticias que se filtraron en un principio, sobre que el de San Fernando le cogió por el cuello, sin embargo el actual director deportivo del Aston Villa desmiente la información.
El caso es que está viviendo una segunda juventud en el equipo bético, después de haber pasado momentos muy difíciles de su carrera, en los que se planteó incluso su retirada.
Está muy agradecido al Betis por la oportunidad que le ha dado, y a los aficionados béticos por el cariño que le dan todos los días. También valora mucho la relación que tiene con Manuel Pellegrini.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Es por ello y a pesar de todas las ofertas que ha recibido en los últimos tiempos, que siempre dice lo mismo. Llegue el equipo que llegue, su intención es continuar en el Betis, hasta que el cuerpo le aguante. El Betis le ha propuesto en varias ocasiones, tener un contrato vitalicio y marcharse cuando él considera oportuno sin ningún tipo de penalización económica.