El Real Betis Balompié ha firmado a dos porteros en este mercado. El primero fue Álvaro Valles, el cancerbero de La Rinconada hizo esfuerzos económicos brutales por volver al Betis.
Tuvo una corta experiencia cuando era joven en el Heliópolis, pero su corazón es verdiblanco, es por eso que se ha quedado un año entero en la grada esperando a que terminara su contrato colonión deportiva para llegar al Betis.
Pau López es considerado como un portero bastante fiable, y que ha jugado en grandes equipos, como por ejemplo la Roma y el Olympique de Marsella. Viene para competir directamente con el sevillano.
Fran Vieites no tiene sitio, ya que el tercer portero es Adrián San Miguel, y tanto el Betis con su representante han llegado a un entendimiento, y es que no se le renovará el contrato que finaliza en 2026 y se le dejará salir prácticamente gratis.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Por ahora no ha recibido oferta formales, pero su agente lo está moviendo en el mercado de Championship, Francia y Segunda División. Por una cantidad entre los 1-2 millones de euros, sería vendido.