El Real Betis Balompié tiene el jueves un partido muy importante frente a la Fiorentina. Se trata de la vuelta de las semifinales de la UEFA Conference League en el Artemio Franchi.
El club italiano ha hecho oficial hace algunas horas, que cuelga el cartel de no hay billetes, se han vendido todas las entradas, aunque es cierto que el aforo está bastante limitado por unas obras que están haciendo en el estadio.
Una de las noticias en el día de hoy, la han contado en El Desmarque, y es que el Real Betis se reunió en el partido de ida, en el estadio Benito Villamarín con el director deportivo del Manchester United.
Según parece los béticos son favoritos para llevarse una temporada más cedido al brasileño, en el caso de que los ingleses decidan prestarlo de nuevo.
Pero ojo a la información que cuenta el medio fiable británico, Daily Mirror, y es que el Atlético de Madrid, ha llamado a los agentes del brasileño para tantear su fichaje y también al propio Manchester, que solicita 40 millones de euros como mínimo para un traspaso.