Borja Iglesias no ha jugado ni un solo minuto en los últimos partidos de pretemporada. Fue descartado ante el Córdoba, y también en los dos partidos que se han disputado en Inglaterra, primero ante el joven entre y después frente al Sunderland.
La postura del Betis sigue siendo bastante clara, el equipo que quiera a Borja Iglesias tiene que pagar lo que vale, para ellos cuatro millones de euros, unas pretensiones que van bajando con el paso de los días.
Precisamente esto es lo que quiere el Celta de Vigo, que solo estaría dispuesto a poner algo más de un millón de euros para llevarse a un ariete que marcó once goles la temporada pasada.
Informan el periodista Óscar Méndez, que en el equipo gallego hay tranquilidad, porque piensan que a la entidad heliopolitana no le va a quedar otra que acabar cediendo y deshacerse de una de las fichas más importantes de la plantilla.
Pero al parecer hay bastante tensión interna en el cuerpo técnico de los vigueses y también en un sector importante de la plantilla, que estarían apretando la dirección deportiva y a la directiva, para que cierren un fichaje que consideran clave para llegar lejos en Europa.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
A Claudio Giráldez le han puesto varias alternativas sobre la mesa, pero la rechaza todas porque sabe que el chaval está haciendo un esfuerzo importante y quiere que los celestes den un poquito más.