El Real Betis Balompié se lleva los tres puntos en un partido muy difícil y competido en Cornellá frente al Espanyol, uno de los equipos más complicados en casa de este comienzo de temporada.
El encuentro estuvo marcado por la remontada del Betis, y por el penalti marcado en los últimos minutos del partido, que fue bastante polémico.
Todos coincidimos con que hubo un golpe de Valentín Gómez a Leandro Cabrera en la última acción del partido, pero que había recibido un empujón el defensa bético previo que lo desequilibraba.
Evidentemente cuando Pau López hizo esa parada salvadora, para conseguir los tres puntos para su equipo, evidentemente hubo una locura brutal en el césped, y después en la celebración en el vestuario.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Joaquín Sánchez, leyenda del club que estuvo ayer en el palco de Cornellá, hizo una publicación en redes sociales, que ha sido muy comentada por todo el mundo, recalcando que el Betis ganó, a pesar de haber contado el equipo local con dos jugadores más, el árbitro principal y el de VAR: «Hoy hemos ganado a pesar de jugar contra 13. Musho Betis!!».