Manuel Pellegrini atendía hoy a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que se disputará mañana con la Real Sociedad en el Estadio de la Cartuja.
Obviamente una de las preguntas obligadas, era la relacionada con su renovación, ya que en la primera vez que comienza una temporada terminando contrato en la misma, sin tener más años de vinculación. Ha dicho lo siguiente:
«Creo que es más importante ver la parte futbolística, la parte del partido. Ya se verá más adelante si hay un tiempo de juntarnos o no. La parte de renovación viene siempre de la directiva, no puedo ir yo a renovar mi contrato… Los tiempos que se manejan no los podría decir yo. No los conozco. Los tiempos que uno tiene van dependiendo de muchos factores»..
«Me extrañó que hubiera parecido como una despedida. No lo era para nada. Han sido cinco años muy bonitos y si el sexto año terminamos, la vida sigue y nos vamos a otra parte. Estoy muy feliz. Ojalá pudiera seguir en la medida en la que se pueden seguir buscando objetivos».
Informa el periodista Andrés Ocaña en COPE Sevilla, que las declaraciones de Pellegrini no han sentado bien en el club. Entienden que las palabras son una forma de presionar para que el Betis mejore su oferta.
El periodista asegura que el Betis ya le presentó en verano una oferta de renovación, donde le mantenían las mismas condiciones, pero que él no la aceptó porque reclamaba más dinero.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
No entienden en el club este tipo de declaraciones y desde la entidad trasladan un mensaje de tranquilidad, y que no van a tener ninguna prisa con la renovación. Están perfectamente preparados, si no llegan a un acuerdo y hay que cambiar el técnico de cara al futuro. Para un aumento de salario, debe aumentar los resultados deportivos, es decir meter al equipo en Champions.