El Real Betis solo pudo conseguir un punto del estadio Martínez Valero frente al Elche. Las bajas de jugadores importantes como Isco, fueron trascendentales y es que otros no estuvieron a la altura.
Extrañó muchísimo cuando salió la alineación y aparecía Ricardo Rodríguez en la titularidad, a pesar de que está muy cerca de marcharse al fútbol suizo, y Bellerín en la banda a derecha.
Junior Firpo se quedó todo el partido en el banquillo, además de jugadores que habían hecho muy buena pretemporada como Ángel García. Cuando había un desgaste brutal en las bandas, y muchos jugadores cansados, Manuel Pellegrini decidió no meter refresco y no hago todos los cambios.
Ha recibido muchísimas críticas en la prensa y en redes sociales como por no modificar los laterales para meter frescura. Un chaval joven como Ángel Ortiz, le podía haber dado profundidad, ya que Héctor Bellerín prácticamente no subió en todo el partido.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Tampoco tiene mucho sentido, seguir contando con Ricardo Rodríguez en la titularidad, si el futbolista balcánico está muy cerca de marcharse, y no contar con Junior Firpo ni un solo minuto.