Nueva victoria del Real Betis Balompié, que consigue la cuarta en los últimos cinco partidos. Después de un mes de marzo muy malo, el equipo de Manuel Pellegrini ha conseguido remontar el vuelo.
Viendo el nivel del equipo verde y blancos, sobre todo en la puntuación y los problemas de la Real Sociedad en cuanto a lesiones y estados de forma de ciertos jugadores. Parece que el Real Betis Balompié es el favorito para ocupar la sexta plaza de cara a la temporada que viene.
Ayer pudimos ver un gran partido de nuevo del internacional estadounidense, Johnny Cardoso. Tuvo que ser sustituido por cansancio, y su cambio provocó que el equipo se desajustara. Ya ni siquiera Guido Rodríguez hasta su nivel.
Se está hablando mucho de posibles ofertas por el centrocampista, pero esto dice él en Onda Cero Sevilla:
“Quiero seguir aquí, evolucionando en el club. Mi cabeza está en el Betis. Me alegra mucho recibir el cariño de la gente, es recíproco”.
Según hemos podido conocer, la idea del Real Betis es que se quede sí o sí en la plantilla de cara al próximo curso. El Betis solo aceptaría ofertas que llegaran a los cuarenta millones de euros, una cantidad que ningún equipo va va a pagar por él en estos momentos, su continuidad está asegurada.