El Real Betis Balompié hizo un partido muy pobre en la noche de ayer frente al Elche. Los aficionados béticos esperaban una mejor imagen de su equipo y sumar los puntos.
Sin embargo de nuevo vimos muchos problemas del Betis en el centro del campo, para dominar el balón, tampoco estuvieron bien los laterales y se volvió a ver dificultad para marcar goles.
Bakambu y Chimy Ávila no dan el nivel, y bien haría la dirección deportiva en encontrarle equipo lo antes posible, el beticismo ha hablado en redes sociales.
Ojo va la noticia de la que se hacen eco en ‘inforealbetis’, y es que Etta Eyong, delantero del Villarreal que marcó en el debut en Liga frente al Oviedo, es objeto de deseo de la dirección deportiva bética.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El problema es que su cláusula de rescisión es de 8 millones de euros, y los de Marcelino cuentan con él, a pesar de que se ha firmado a un nuevo delantero. Su valor de mercado es de 4.7 millones de euros, y es una opción muy difícil por precio y también porque los castellonenses no quieren venderlo a un rival directo.