El Real Betis Balompié juega el domingo frente al Levante, en un partido que está marcado en el calendario por todos. Varios son los motivos por los que es considerado clave.
Ha terminado el mercado, ya se sabe la plantilla que va a tener Manuel Pellegrini, muy completa y con innumerables recursos. Después de un mal inicio de liga se enfrenta a un equipo que tiene muchos problemas y que es candidato a bajar a segunda división, por lo que están obligados a sumar los tres puntos en el Ciudad de Valencia.
Manufajardo, es un director deportivo tremendamente exigente, es por eso que no se pone un sobresaliente en la planificación, sino que cree que ha habido cosas mejorables.
Sobre todo en el asunto de la delantera, donde el Betis no ha podido dar salida a Chimy Ávila o Bakambu para incorporar a un delantero, tenía varias opciones avanzadas.
Cuentan los compañeros de COPE Sevilla, que la idea del Real Betis Balompié, salvo que algunos de sus atacantes se salga y marque muchos goles, es precisamente colocar a argentino y fichar a un 9.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Se ha agotado prácticamente el límite salarial, se ha puesto todo el dinero en el campo, si hubiera quedado el mínimo margen, el Betis hubiera traído a otro delantero. Manuel Pellegrini daba prioridad a la llegada de un cinco, en este caso fue Amrabat.