Manu Fajardo también ha atendido a las preguntas de los periodistas en la presentación de Amrabat que ha tenido lugar en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.
Se ha mostrado muy satisfecho con su trabajo y ha recalcado la inversión económica que ha hecho la entidad heliopolitana, en traer a futbolistas de primer nivel como el marroquí.
Una de las cuestiones obligadas, teniendo en cuenta los acontecimientos que han surgido en estos últimos días, es la posible salida de Chimy Ávila, que ha estado muy cerca de marcharse a Pumas.
El argentino, a pesar de que los béticos habían llegado a un acuerdo con el equipo mexicano, se ha negado a irse. El Betis piensa que ya no tiene sitio en el plantel y que va a tener muy pocas oportunidades de jugar con la irrupción de Pablo García, es por eso que incluso le ofreció la carta de libertad.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Esto hubiera supuesto renunciar a sus últimos dos años de contrato, para marcharse libremente a cualquier club, con lo que conlleva eso en beneficio al jugador, que puede tener una prima de fichaje por llegar libre, sin embargo ha renunciado a esta posibilidad. Tiene un buen contrato con el Betis, cobra por encima de dos millones de euros netos.