Manuel Pellegrini está viviendo un momento complejo en el Betis, los resultados no terminan de darse, problemas defensivos y de efectivos, y el juego que está desarrollando el equipo no convence al Ingeniero.
La marcha de Luiz Felipe y la lesión de Marc Bartra han supuesto un duro golpe para la entidad y para sus aspiraciones, así se lo ha transmitido a la directiva.
Pellegrini ha avisado en varias ocasiones de que si se quieren conseguir los objetivos, se debe reforzar la defensa, ya que tampoco los laterales están ofreciendo garantías, siendo sobre todo el lado de Miranda, un pasillo para las delanteras rivales.
La dirección deportiva ha decidido que hasta enero no se haga ningún fichaje en defensa, Sokratis Papastathopoulos era el único jugador de los que había libres que creían que podría ayudar, los demás no, no se ha llegado a un acuerdo económico con el griego, las conversaciones se rompieron hace semanas. Así lo cuentan en ‘ABC Sevilla’.
Pellegrini tendrá que volver a hacer malabares para sacar rendimiento al equipo, pero es cierto que los problemas en el centro de la defensa, son un hándicap para el chileno y el resto del plantel. En enero el club debe ponerse las pilas.