El Real Betis Balompié lleva varios días buscando un delantero centro para reforzar la zona de arriba, ya que el rendimiento que ha ofrecido Bakambu y Chimy Ávila está siendo muy deficiente.
El club está trabajando en encontrar un acomodo a estos dos futbolistas, y poder afrontar la compra de un delantero de nivel y el deseado es Etta Eyong.
El futbolista del Villarreal parece que va a salir en este mercado, a pesar de que es la primera jornada marcó un gol para darle la victoria a los castellonenses ante el Oviedo.
Es una operación bastante compleja, ya que tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, y el Villarreal no quiere bajar de esa cifra, pero se están produciendo conversaciones entre los clubes, como bien adelanta el compañero Álvaro Borrego de El Desmarque.
Uno de los motivos por los que gusta mucho, es por la experiencia que tienen primera, es bastante joven y le atrae la idea de jugar en un proyecto donde va a tener muchas posibilidades de pelear por la titularidad.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Hay otros equipos importantes que están detrás del atacante, que no ocupa plaza de extracomunitario. Hay muchos factores que influyen a la hora de que prospere, pero el Betis lo valora positivamente como un delantero de presente y futuro.