Muy bonita la última parte de la temporada que se espera en el Heliópolis, y es que aunque no se consiga llegar a la final de la UEFA Conference League, ganar un título europeo o meterse en Champions, el camino está siendo un precioso.
De hecho en el día de ayer, cuando llegó el equipo a la capital hispalense, la bienvenida de su afición fue brutal, jugadores completamente enloquecidos siendo manteados por la afición, o incluso los propios directivos.
Noticia muy interesante la que cuentan los compañeros de El Desmarque, y es que el director deportivo del Manchester United estuvo la pasada semana en el estadio Benito Villamarín hablando con Manu Fajardo y su equipo sobre Antony.
El asunto es extremadamente sencillo, el Manchester quiere traspasarlo por cuarenta millones de euros, si no llega esa oferta, será cedido, descartado por completo que se marche cedido a la Premier.
El caso en que ningún club llegue a la cifra que pide el equipo inglés, saldrá en calidad de préstamo, y la única opción que quiere el extremo brasileño, es ser cedido de nuevo en el Heliópolis.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Según hemos podido conocer, Villarreal, Roma y Borussia Dortmund, han llamado al propio Manchester United, para ofrecerse como opciones para el brasileño, si deciden volver a cederlo. El jugador rechaza a todos esos equipos, solo quiere jugar en el Betis.