Chimy Ávila llegó al Real Betis Balompié en el mercado de invierno de hace dos temporadas, se esperaba un futbolista que marcara goles, que fuera explosivo desde la banda y en la delantera.
El Betis se ha encontrado a un jugador que está mucho más pendiente de chocar y pelear con los rivales, y con muchísimos problemas físicos, el tramo final de la temporada pasada se lo perdió completo.
Es por eso que tanto la dirección deportiva como Manuel Pellegrini le han transmitido que no cuenta, que lo mejor para su futuro es que encuentra un equipo en el que pueda ser importante y disputar minutos.
Sin embargo tiene contratos hasta 2027, está muy feliz en la capital hispalense y las ofertas que le han llegado no le han terminado de convencer por ahora, es por eso que ha informado que quiere seguir trabajando para ganarse un puesto.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Nunca eleven nada definitivo y menos en el mercado de verano, pero va a ser muy difícil convencer al delantero para que acepte alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa.