El Real Betis Balompié necesita mejorar algunas posiciones del campo antes de que finalice el mercado de fichajes. Se ha visto desequilibrio en la medular, falta de gol, y Antony es tremendamente necesario.
El Betis ha pasado en los últimos años de ser uno de los equipos mediocres de la liga, a convertirse en un fijo en competición europea y encontrar la estabilidad con Manuel Pellegrini.
Es por eso que muchos profesionales, ven en la entidad heliopolitana del lugar ideal para crecer y para que su familia también esté muy feliz en la capital hispalense. Álex Moreno por ejemplo ha estado esperando hasta última hora que el Betis contacte con él.
Recordemos que el ex lateral del Rayo Vallecano, no cuenta para el Aston Vila, y que el Betis está pendiente de colocar a Ricardo Rodríguez para firmar a un nuevo carrilero izquierdo.
Tras enterarse de que Manu Fajardo está muy cerca de cerrar la cesión con opción de compra de Javi López, ha decidido aceptar una oferta que tenía del Girona, para jugar cedido con una opción de compra.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Al parecer los gerundenses abonarán aproximadamente dos millones de euros de su salario, y estará cedido hasta final de temporada. Podrá firmar libre con quien quiera cuando finalice el curso.