No es la primera vez, que Manuel Pellegrini dice públicamente que quiere renovar su contrato con el Betis y que deben dar el paso los dirigentes de la entidad.
También en la rueda de prensa de ayer tras el partido con el Nottingham Forest, dejó claro que hay que sentarse a negociar y llegar a un acuerdo lo antes posible:
«No quiero que mi renovación sea lo principal. Estamos metidos jugando domingo y jueves. Tanto para el club como para mí es importante saber qué futuro va a tener. Si no, empiezan las especulaciones y este tipo de preguntas constantes».
«Es un tema que no voy a resolver yo, pero cuanto antes se sepa lo que va a ser el futuro, mejor es. No solamente depende de lo que el club decida, si quiere esperar a lo que pase en la temporada. Tenemos que tener una conversación con los dirigentes para estar seguros de cuál es el mejor camino, tanto para ellos como para mí».
Como os hemos dicho en otras noticias, la intención del Real Betis era y es esperar que pase el tiempo, e ir viendo los resultados deportivos, porque las exigencias económicas que ha puesto el ingeniero sobre la mesa son muy altas.
Según cuentan los compañeros de COPE Sevilla, el Real Betis presentó una oferta de renovación a principios de verano, en ella había un año más, hasta 2027, pero el entrenador pidió bastante más.
Hablan de una exigencia de tres años de contrato, lo que supondría, sumando los ocho millones de euros de cada una de las temporadas, veinticuatro millones de euros en total.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
En el club entienden que es innecesario vincularse para tanto tiempo, ya no existe en prácticamente contratos así, se van renovando año a año y ocurre con muchos equipos y entrenadores de la Liga.