Manuel Pellegrini ha sido muy claro en la rueda de prensa de después del partido, y ha destacado que la primera parte ha sido muy buena pero que ha habido despistes en la segunda y que no se ha generado lo suficiente como para ganar:
«Salimos mal. Sentimos el gol y perdimos el control ante el Celta, que es muy buen equipo. No podíamos dominar los 90 minutos. No me dejó contento lo que hicimos en el segundo tiempo aunque ellos no tuvieron muchas ocasiones, pero no llegamos a portería».
«Cuando entró Pablo, ya estábamos llegando muy poco. Pablo nos dio la dinámica habitual, que nos da siempre, y con Chimy y Bakambu no generamos más volumen ofensivo como para haber ganado. Por eso digo que fue un empate para cada uno».
Lo cierto es que la aportación de estos dos futbolistas en los minutos que han salido en los primeros choques de la Liga, está siendo muy cortita, y es que no son capaces de dar lo que el equipo necesita.
Chimy Ávila, como bien os hemos contado en el día de hoy, ha recibido diferentes ofertas de Argentina y México, y todas han sido rechazadas. Además también el Almería lo intentó, pero la respuesta volvió a ser no.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Rubi, técnico del equipo en almeriense que ya lo tuvo en el Huesca, está intentando convencerlo, y el conjunto de Segunda División habría lanzado una segunda oferta más importante en lo económico, para convertirse en uno de los futbolistas mejores pagados la Liga Hypermotion, manteniendo prácticamente lo que recibe en el Betis.