Guido Rodríguez no aceptó la oferta de renovación del Real Betis Balompié, que le ofrecía tres millones de euros netos por temporada, y se iba a convertir en uno de los mejor pagados de la plantilla.
Se marchó libre al West Ham, donde no ha podido triunfar, en parte influenciado por que el equipo londinense no está bien gestionado en los últimos años.
Han comenzado la temporada de forma horrible, perdiendo los dos primeros partidos de liga, el primero si tuvo la oportunidad el argentino de ser titular, pero en el segundo no jugó ni un solo minuto.
No cuenta para el entrenador, y se le está buscando un destino, pero según han contado los compañeros de ABC SEVILLA, se podría producir en breve una rescisión de su contrato.
Sus agentes lo han ofrecido en varias ocasiones al Betis, y se están produciendo conversaciones para gestionar su vuelta. Pero los directivos béticos ha sido tremendamente claros con él.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Le ponen sobre la mesa un contrato de dos temporadas, pero tendría que cobrar exactamente el mismo dinero que percibía antes de ofrecerle dicha renovación, ni mucho menos van a llegar a las cifras que cobraban la Premier y tampoco cuando pudo renovar.