Uno de los culebrones del próximo verano, será el de Johnny Cardoso. El futbolista estadounidense es uno de los activos más importantes que tiene la plantilla.
Llegó a través del pago de unos cinco millones de euros por el 80% de sus derechos procedentes del Internacional de Porto Alegre y prácticamente desde que aterrizó en Sevilla se adaptó perfectamente al equipo de Pellegrini.
Teniendo en cuenta su edad y rendimiento, es del gusto de muchas direcciones deportivas del mundo y tiene un especial cartel en la Premier League, donde no hay ningún secreto que hay mucho dinero.
El Tottenham tiene una opción de compra preferente por el centrocampista, 25 millones de euros. El club que supere esa oferta se lo puede llevar, siempre y cuando tenga el consentimiento del jugador.
AFC Bournemouth, uno de los clubes revelación esta temporada, entrenado por Andoni Iraola, estaría dispuesto a ofrecer más dinero que la cantidad que hemos mencionado, concretamente 30 millones de euros para llevárselo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El americano tiene ofertas económicas más importantes, pero sobre todo proyectos más ilusionantes en mente, por lo que en principio esperaría antes de decantarse por uno de estos dos clubes. Sigue estando sobre la mesa y en su cabeza, la opción de poder continuará en el Betis.