👍 Lo Celso acepta el reto

Seguro que Manuel Pellegrini echa bastante de menos a Isco, que es el futbolista más importante de la plantilla. Pero hasta dentro de tres meses no podrá contar con el malagueño.

Desde el club transmiten que no van a hacer ningún movimiento para sustituirlo, y que se las apañarán con los futbolistas que hay en la plantilla. Lo Celso es el señalado para ocupar su lugar.

No será fácil, teniendo en cuenta la influencia que tiene en el juego, y el liderazgo que ejerce partido tras partido, siendo uno de los jugadores más regulares de los últimos tiempos.

Lo Celso acepta el reto, y asegura que estás muy feliz por volver al Betis y que está seguro que tiene las condiciones y el compromiso suficiente como para que apenas se note que el andaluz está lesionado. Esto dice en ABC SEVILLA:

«Yo cuando me fui sabía que en algún momento, tarde o temprano iba a volver, porque acá fue un lugar donde donde fui muy feliz, donde me sentí muy cómodo. Entonces es encontrar el momento justo. Obviamente que me tocó volver seis años más tarde, con un recorrido en Europa y en la selección, que obviamente te hace madurar”.

“Llegué joven acá y bueno, ver caras nuevas que en su momento ya estuvieron como Junior o Pau es algo muy lindo también. Eso habla de lo bien que está el club. La verdad que yo siempre digo que, año tras año, el club está creciendo mucho y eso hace que atraiga a jugadores de gran nivel”.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.

«Desgraciadamente pasó esto de Isco que no lo esperaba ni lo deseaba nadie. Sabemos que es un gran referente para nosotros, es un líder en el equipo y bueno obviamente que el equipo y el club están muy tristes por lo que le pasó. Pero bueno, sabemos que esto sigue, que le va a dar vuelta a la página y ahora por ahí con esa posición, juegue ahí o en otro lado… La verdad que no lo sé todavía, pero sí que donde me toque hacerlo siempre traté de hacerlo de la mejor manera para el equipo. No lo tomo como ninguna presión extra, al contrario. Para mí es un placer sentir eso, el apoyo, el cariño de la gente y hacerme cargo de del equipo en la posición que me toque. En definitiva, asumir esa responsabilidad no creo que sea presión, es asumir esa linda responsabilidad de llevar puesta esta camiseta y llevar al equipo y al club a lo más alto».

Informa por WhatsApp de esta noticia