Antony es uno de los grandes sueños que tiene la dirección deportiva del Betis y Manuel Pellegrini. Antes de irse de vacaciones, el entrenador estableció como prioridad que el brasileño se quedase en el proyecto.
Evidentemente, es una operación muy difícil, teniendo en cuenta que su salario es de 12 millones de euros brutos por temporada y el Manchester está exigiendo como mínimo 32 millones de libras por su fichaje, lo que corresponden acerca de 40 millones de euros.
Aun así el futbolista está presionando en la propia ciudad inglesa, mientras que los representantes se han reunido recientemente con el Betis, para seguir intentando llegar a un entendimiento con el equipo británico.
La buena noticia es que una de las opciones de las que se estaba hablando mucho para el futuro alternativo del internacional con Brasil, era la del Bayer Leverkusen, donde está su ex entrenador, Erik Ten Hag. Sin embargo el de Países Bajos, ha confirmado que no es una opción:
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
«Antony tiene un nivel de juego fantástico. Lo fiché dos veces. Era como un hijo para mí y lo sigue siendo. No nos interesa ahora mismo, pero veremos que pasa en el futuro».