Ya hace algunos días que Johnny Cardoso abandonó el Heliópolis para jugar en el Atlético de Madrid, dejando en las arcas verdiblancas, aproximadamente veinticinco millones de euros más alguna variable.
Teniendo en cuenta que cinco de esos millones van para la Internacional de Porto Alegre, y que el Betis pagó unos seis millones de euros por el 80% de sus derechos, no es una operación demasiado onerosa para lo que se esperaba.
Nelson Deossa, es uno de los jugadores que más gusta para ocupar su puesto, pero es cierto que es una operación tremendamente complicada en lo económico, ya que ha hecho un gran Mundial de Clubes con Rayados de Monterrey y tiene varios pretendientes.
De hecho el Betis estaría peleando por fichar al centrocampista colombiano con equipos como la Roma o el Palmeiras, que digamos que tienen capacidad de inversión más importante que el Betis.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
En cuanto a cifras se asegura que el equipo mexicano reclama unos quince millones de euros aproximadamente por el cafetero, una cifra que el Real Betis no podría alcanzar y esperan que se ha rebajada en los próximos días.