👉 El culpable principal del fichaje de Amrabat

Antony, es el fichaje más ilusionante de los últimos tiempos en el Real Betis Balompié, un futbolista que ha hecho un esfuerzo brutal en lo económico y en lo personal para volver al Heliópolis.

Evidentemente la entidad heliopolitana, también lo ha dado todo, poniendo veinticinco millones de euros sobre la mesa para ficharlo, y ofreciéndole un contrato de seis millones brutos por temporada en cinco años.

Esto ha dicho el futbolista en su presentación: «Era Betis o Betis. No había otra opción, cuando el domingo supe que se hacía me harté de llorar con mis padres y mis familiares. Lo he pasado muy mal estos días en Manchester, fue muy difícil…» .

«Claro que temí que la operación no se hiciera. Tenía ofertas de bastantes otros equipos pero solo quería venir al Betis. Cada día que pasa estoy más seguro que es la mejor decisión de mi vida»

Pellegrini también quería a un centrocampista, y se le puso sobre la mesa la posibilidad o bien de firmar un delantero o un pivote defensivo, y finalmente el propio ingeniero es el que decidió que era más importante afianzar el equilibrio en el centro del campo.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.

Amrabat cuando se puso encima de la mesa, entusiasmó al entrenador chileno, que exigió su fichaje en las últimas horas de mercado. Manuel Pellegrini ha sido el principal valedor del futbolista marroquí, también había sobre la mesa, el delantero Umar Sadiq.

Informa por WhatsApp de esta noticia