Hace unos días los compañeros de COPE Sevilla sacaron los números en relación a la mudanza al estadio de La Cartuja. Se hablaba de un coste aproximado de un millón y pico de euros por temporada el alquiler del campo.
Sin embargo se cree desde el Real Betis Balompié, que va a haber más de diez millones de euros extra por ese cambio, por lo que no se va a perder dinero.
Es cierto que la inversión en el Nuevo Benito Villamarín, será superior a los doscientos millones de euros, y que habrá que esperar como mínimo hasta 2027 para que esté finalizada la obra.
Según leemos en Mundo Betis, el Nuevo Villamarín ya tiene el respaldo del Ayuntamiento, y es que el Estudio de ordenación ha sido aprobado con los votos de PSOE, PP y Vox, a pesar de que había un informe desfavorable que había sido presentado por el secretario del Ayuntamiento.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Contaron también los compañeros de COPE, que en el Betis no las tenían todas consigo de que la obra vaya a durar dos años sino que lo más probable es que sea más. El comienzo ya está fechado para principios de 2026. Además Urbanismo, ha informado que el proyecto del nuevo Villamarín, tiene todos los requisitos legales correctos para empezar las obras.