Es muy importante comenzar la competición europea con un resultado positivo, y el Betis se enfrenta uno de los rivales más potentes de la competición. Quizás no tanto por sus últimas temporadas en Europa, pero es un histórico, ya que ha conseguido dos Ligas de Campeones.
Uno de los temas de actualidad, es que se cumplen diez años desde que Ángel Haro y José Miguel López Catalán cogieron el mando en el Real Betis Balompié.
Tanto el vicepresidente como el presidente, han atendido a varios medios de comunicación con motivo de esta fecha tan especial para ellos.
Le han preguntado en El Desmarque por Isco, un futbolista que en estos momentos está lesionado, pero que sigue siendo muy importante en el vestuario.
Recordemos que renovó verbalmente con el Betis para ayudar a cuadrar el límite salarial, tiene contrato hasta 2028, pero en el club también se plantea la posibilidad de hacerle un contrato vitalicio:
“A mí me gustaría que un perfil como Isco se retirara en el Betis, sería señal de que le queda un largo recorrido como jugador y que toda esa experiencia que ha tenido, con Champions, lo pueda trasladar a las distinta áreas de la entidad. Es probablemente de los más importantes de nuestra historia, porque lleva todavía pocos años, lo va a ser como siga con esta dinámica y esta capacidad. Vino libre y le transformó la realidad al Betis con su juego y calidad. Sí me gustaría que si todo va bien pudiera retirarse en el Betis”.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
«Él me lo ha dicho. Es un tío muy cercano, con un punto de timidez, pero muy buena persona. El Betis le cambió. No quería llevarse la sensación de que no tenía más fútbol. Quería demostrar lo que es, un grande de esto, y el Betis se le cruzó por el camino. Aquí tenemos un ecosistema apropiado para darle cariño a las personas, porque le ponemos mucho cariño. Nosotros hemos ayudado mucho al Betis pero él también a nosotros”.