Brutal victoria a la que se llevó el Betis en tierra catalana frente al Espanyol. El sábado se llevó el triunfo el Villarreal, lo que obligaba a los de Manuel Pellegrini a sumar de tres si quería seguir luchando por el quinto puesto.
Lo cierto es que la primera parte no fue del todo buena, pero nunca hay que dar por muerto al equipo dirigido por el ingeniero, que en la segunda parte, remontó el partido en los últimos minutos para desatar la locura en la afición verdiblanca.
Antony marcó el gol de la victoria en el minuto noventa, una auténtica obra de arte imposible para Joan García, un cancerbero que había salvado en múltiples ocasiones a los pericos.
Los números del brasileños son magníficos, y es que lleva siete goles y 4 asistencias en apenas unos meses en el Heliópolis. Además no solo numéricamente aporta, sino que está todo el partido corriendo y lanzando centros al área, además de trabajar también defensivamente.
Este buen rendimiento, no sólo está sorprendiendo llamando la atención a muchos equipos de Europa, sino también al propio Manchester United, que tiene sus derechos y que quizás cambie de opinión.
Es cierto que Amorim fue el principal culpable de que saliera al Betis en calidad de cedido, pero él mismo ha admitido que en el momento en el que termine ese préstamo, volverá al United y será evaluado.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Ya hay voces dentro de los Red Devils que opinan que el internacional brasileño, debería tener más oportunidades con los británicos, ya que no están sobrados precisamente de jugadores de su perfil.