Borja Iglesias está siendo uno de los nombres del mercado de verano hasta ahora. El futbolista gallego ha hecho una temporada maravillosa en el Celta de Vigo, marcando once goles y siendo fundamental para conseguir la clasificación para UEFA Europa League.
Sigue siendo propiedad del Real Betis, y es que tiene contrato hasta 2026. La gran campaña que ha realizado en el Celta, ha hecho que el Betis quiera recuperar obviamente, una parte de la inversión que hizo hace varias temporadas.
Recordemos que el club heliopolitano, invirtió treinta millones de euros y al menos quiere que el Celta abone la parte de la amortización que le queda, unos cinco millones de euros.
Ojo a la información que leemos El Desmarque, y es que es un secreto a voces que el Betis está buscando otro delantero, en el momento en el que confirme la salida de Borja.
Dominic Calvert-Lewin, que ha terminado contrato con el Everton, se ha ofrecido al Atlético de Madrid, al Villarreal y también al Real Betis Balompié. Más de 230 partidos en la Premier League, 57 goles y 17 asistencias.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
No es el perfil que el Betis está buscando, ya que quiere a un futbolista revalorizable, que además no tenga un salario muy elevado, y el futbolista inglés tiene un salario Premier…