Antony, según los propios dirigentes del Betis, fue un fichaje que prácticamente se consideró como un milagro en el mercado de enero. Teniendo en cuenta que costó cien millones de euros y su sueldo.
El salario del futbolista es de más de 12 millones de euros brutos por temporada y sólo era viable si el Manchester estaba dispuesto a dejarlo salir prácticamente gratis.
Ahora el Manchester está decidido a traspasarlo por aproximadamente unos treinta y ocho millones de euros, una cifra que para el Real Betis es completamente inasumible.
Aun así sigue habiendo esperanza, ya que el futbolista como bien cuenta el periodista Graeme Bailey de ‘United in Focus’, ha comunicado al Manchester United que no jugará en otro equipo que no sea el Real Betis.
Es evidente que hay un descontento muy importante en el conjunto inglés, porque fue una apuesta brutal que se hizo, un jugador que tiene un sueldo elevadísimo, y quedan esos 38 millones de euros para que la operación no dé pérdidas.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La oferta del Betis está muy por debajo de lo que ellos exigen, y es que veinte millones de euros por el 50% no le resuelve absolutamente nada a los británicos. Aun así hasta ahora, quedando aproximadamente un mes para que termine el mercado, el internacional con la canarinha sigue rechazando ofertas.