Una de las posiciones que la temporada pasada no estuvo a la altura de lo que Manuel Pellegrini exige en su equipo, es la del lateral izquierdo, que Romain Perraud y Ricardo Rodríguez hicieron un curso bastante gris.
El francés se ha marchado al Lille, abonando la misma cantidad que el Betis pagó por él hace justo un año, procedente del Southampton, 3.5 millones de euros.
En cuanto a Ricardo Rodríguez había muchos rumores, pero nos extrañó bastante su titularidad en el debut de liga frente al Elche, y es que Manuel Pellegrini siempre ha confiado mucho en el suizo.
El club heliopolitano tiene prácticamente cerrada su salida y desvinculación del lateral izquierdo, que se va a marchar a la liga suiza, estaría decidiéndose entre la oferta del Zúrich y la del Sion.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Con el Betis está todo prácticamente pactado, y es que su salida no va a dejar casi nada en el club, ya que tenía contrato hasta 2026, y la dirección deportiva no estaba satisfecha con su rendimiento general. Flavio Nazinho, jugador portugués del Círculo Brujas será su sustituto.