El Real Betis Balompié sumó un empate ayer frente al Coventry. Los aficionados béticos esperaban ver una segunda victoria consecutiva esta vez frente a un equipo de segunda división inglesa.
El encuentro tuvo marcado por el gol de Pablo García, que suma ya el segundo en pretemporada, y el error brutal de Rodrigo Riquelme, que le entregó la pelota al rival y le costó el empate.
Borja Iglesias, a pesar de haber viajado con el equipo al segundo stage de pretemporada en Inglaterra, es uno de los descartes de Manuel Pellegrini, y es que ayer no estuvo ni en el banquillo, completamente descartado.
Parece que el Betis y el Celta de Vigo están destinados a entenderse, y es que el futbolista ha dejado claro que el único deseo que tiene en mente es volver a Balaídos.
La primera oferta del equipo gallego, fue considerada insuficiente, llegaba al millón y medio de euros, pero en las últimas horas hemos podido conocer que ha subido medio millón, llegando a los dos kilos.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La intención del Betis es seguir apretando y conseguir al menos cuatro millones, el Celta cree que con el salario elevado que tiene el Panda, al final la dirección deportiva bética acabará cediendo.