El Betis ha hecho oficial en el día de hoy el fichaje de Junior Firpo. El futbolista hispano dominicano, firma tres temporadas con el club heliopolitano.
Sin duda es una gran noticia para Manuel Pellegrini, que después de mucho tiempo, tiene un lateral de primer nivel, que ha sido nombrado el mejor de la Championship, y uno de los mejores de Inglaterra.
Es cierto que Manuel Pellegrini, pretendía que también se incorporara un futbolista de alto nivel para la otra banda, Emerson Royal, sin embargo Héctor Bellerín ha respondido bastante bien a las primeras sesiones de pretemporada.
El futbolista catalán ha atendido a los medios oficiales del club, dejando claro que ya está prácticamente al 100%, por lo que esa zona está bastante concurrida, con Aitor Ruibal, con Bellerín y con Ángel Ortiz que tendrá ficha del primer equipo. Estas son las palabras de Bellerín en el día de hoy:
«Ahora estoy en la última fase de la lesión. Prácticamente entrenando con el equipo al 100%. Falta ultimar los últimos detalles. Ha sido un verano interesante, el pasarlo en Sevilla a casi 50 grados y tener pocas vacaciones, pero me siento afortunado. Sevilla es mi ciudad. Sobre todo en concentrarte en recuperarme. Ya es cuestión de días o semanas, estoy contento con el proceso de la lesión”.
“Los jugadores agradecemos el tipo de pretemporada con el míster, son muy intensas. Disfrutamos mucho de la pelota. El equipo ha llegado muy bien preparado, con ganas de superar el gran nivel con el que finalizamos la pasada temporada”.
Con la decisión de Héctor Bellerín de no escuchar ofertas y quedarse, está prácticamente descartada la llegada de Emerson Royal, un futbolista que ilusionaba el beticismo pero que además tiene un salario muy elevado.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El Betis se reunió con el Milan para presentar una oferta de cesión, pagando una parte del salario que cobra el brasileño, pero las exigencias económicas del equipo italiano, también complicaron cualquier tipo de avance.