El asunto de Jesús Rodríguez, ha levantado muchísima polémica dentro de la afición bética. Los motivos son claros, los rumores sobre la influencia de su entorno en la decisión de marcharse del Real Betis.
Es un futbolista que apenas ha jugado treinta partidos con el primer equipo, pero que es cierto que ha dejado muy buenas sensaciones y que Cesc Fábregas lo había convencido para unirse al proyecto del Como 1907.
En cuanto a nivel de club y a los resultados deportivos, evidentemente ha dado un paso atrás, si que es cierto que tiene un mejor contrato, y que según él podrá desarrollarse mejor que con Manuel Pellegrini.
El caso es que el Real Betis decidió firmar a Rodrigo Riquelme como sustituto, un extremo que ha sido curtido por el Cholo Simeone, y por el que paga aproximadamente unos seis millones y medio de euros por el 50% de sus derechos aunque en un principio ha adquirido el 100%.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Como suele ser habitual, el Villarreal ha intentado interferir en la negociación, sin embargo el joven madrileño ha preferido unirse al proyecto bético. Sentía que verdaderamente su entrenador, Manuel Pellegrini, tenía más confianza en él y que realmente es el destino ideal para su crecimiento. Es por ello que ha rechazado al Villarreal.