Antony es uno de los objetivos principales de la dirección deportiva de aquí a que termine el mercado de fichajes. El asunto está muy claro, el jugador está rechazando ofertas para que no le quede otra al Manchester que aceptar la oferta que presentó el Betis.
Recordemos que los heliopolitanos comunicaron que a lo máximo que podían llegar, era una cesión con una opción de compra de veinte millones de euros por el 50% de sus derechos.
Lo cierto es que en Manchester todavía tienen esperanzas de que llegue alguna oferta que atraiga al jugador, que está obsesionado con volver al Betis, completamente enamorado de la ciudad y de la afición.
Según informan en ABC SEVILLA, el futbolista internacional con la selección brasileña ha rechazado dos ofertas de la Premier League, otra de la Bundesliga, también de España y de Arabia Saudí.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La última ya la contamos en nuestra web, le ofrecía Al-Nassr, sesenta millones de euros por tres temporadas, a razón de veinte millones por cada una de ellas. Es evidente que no le interesa el dinero y que ahora mismo el corazón es el que manda.