En el día de hoy el Betis ha hecho oficial la salida de Borja Iglesias, que se marcha el Celta de Vigo de forma definitiva, dejando aproximadamente dos millones de euros en las arcas verdiblancas.
Era una operación que se tenía que cerrar obligatoriamente, ya que era una de las fichas más importantes de la plantilla y un delantero que no contaba para Manuel Pellegrini, además había dejado claro que su única intención era volver a estar a las órdenes de Claudio Giráldez.
Se podría producir en las próximas horas, la salida de Ricardo Rodríguez, quien está negociando con algún club de Suiza, para la vuelta del internacional al país balcánico.
La intención del Betis es firmar a un jugador joven, que pueda llegar cedido y sin costar mucho dinero, que tenga progresión y que pueda desarrollarse como futbolista siendo la alternativa en el banquillo de Junior Firpo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Se descarta por completo a la vuelta de Álex Moreno, ya no solo porque no es el perfil que están buscando, sino porque su llegada es imposible en cuanto a los parámetros económicos. Ya se fichó a un lateral izquierdo titular, y su llegada tendría un coste de cinco millones de euros en traspaso, más un sueldo importante ya que viene de la Premier.