Alegría tremenda a la que se llevó la afición del Betis el pasado domingo con la victoria de su equipo frente al Espanyol en Cornellá. El conjunto de Manuel Pellegrini ha puesto a la velocidad de crucero y obtiene la tercera victoria consecutiva en Liga.
Además dio un paso importante en Europa, el pasado jueves ganando con muchísima facilidad al Ludogorets, un equipo que parecía más peligroso en los análisis de la previa que en el propio encuentro.
En ambos partidos, tenemos que destacar el paso adelante de los defensas centrales, que no generaron muchas garantías en citas anteriores, pero que ya están empezando a entenderse.
Hablamos de Natan y Valentín Gómez, dos futbolistas que han costado al Betis más de quince millones de euros entre los dos, una inversión importante que ahora se están viendo sus frutos.
En el caso de Valentín, es un proyecto de central bastante serio, como bien cuenta Álvaro Borrego, ha ganado el 100% de los duelos aéreos, a pesar de que no es muy alto para ser central.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Tiene sólo veintidós añitos, y está madurando a pasos agigantados. En la dirección deportiva están convencidos de que con el paso del tiempo se va a convertir en un defensa top y que acabará quitándole la titularidad a algunos de los veteranos que en estos momentos están lesionados, Diego Llorente y Marc Bartra.