El aficionado del Real Betis Balompié, terminó el mercado tremendamente ilusionado, por los dos fichajes que había cerrado su equipo en el último día de la ventana.
Antony sin duda es uno de los fichajes más importantes de la historia del Betis, tanto por inversión económica, en total una operación de cerca de 50 millones de euros entre salarios y traspaso.
Amrabat llegaba en unas condiciones muy beneficiosas, ya que prácticamente iba a costar unos 2 millones de euros el año que se va a llevar en el Heliópolis. Siempre hay posibilidad de continuar si se llega a un entendimiento, pero no hay opción de compra pactada.
La dirección deportiva tenía pensado firmar también a un delantero, que hiciera competencia a los que hay actualmente, pero no se pudo dar ni la salida de Chimy Ávila ni a Bakambu.
Ahora alguno que otro se echará las manos a la cabeza, sobre la posibilidad de deshacerse del congoleño, que ha marcado cuatro goles en los últimos tres partidos y viene muy en forma.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Los mercados en Turquía, Grecia, Rusia, y Arabia Saudí cierran más tarde, y ha contado con diferentes ofertas para continuar su carrera en otra parte, sin embargo no quiere saber nada de su salida, y cree que si sigue en este nivel acabará siendo titular.