En el día de ayer, se presentó Junior Firpo como nuevo jugador del Real Betis Balompié. La noticia iba a estar en las declaraciones de Ángel Haro y Manu Fajardo en relación a las preguntas sobre Dani Ceballos.
Esto dijo Ángel Haro: «El Betis no cierra la puerta a ningún jugador. Cuando en la dirección deportiva se habla de un jugador debe entrar dentro de unos parámetros económicos. Ya lo dije. Tuvo su oportunidad hace dos años, porque solo había dos partes, ahora hay tres partes y el Betis no va a pagar un gran traspaso por Dani porque no tendría sentido».
Sin lugar a dudas iba camino de ser uno de los culebrones del verano, pero las últimas informaciones que proceden de medios capitalinos, indican todo lo contrario.
Informa Antón Meana en El Larguero de la Cadena SER, que el Madrid solicita 20 millones de euros por su salida, una cifra demasiado elevada y a la que el Betis no va a llegar.
Además el jugador no va a presionar en absoluto al club blanco para dejarlo salir, Xabi Alonso ha comunicado al club que si no llega ningún refuerzo en esa posición, contaría con el futbolista de Utrera.